CHARLAS


CHARLAS

Hace mucho tiempo me dedico a escribir sobre las cosas que se me ocurren y sobre las ideas que me quedaron como herencia de poner el cuerpo y la cabeza a laburar en la comunicación que nos atraviesa a diario.

A veces, me invitan a contar en qué cosas estoy ocupando mi tiempo, como en esta conversación con Ariel Bohe en su programa de radio, o esta charla que di en Andsec 2017. Di charlas en varios otros espacios y organizaciones, pero no de todos tengo material audiovisual para compartirte. Una lástima.

Los seminarios y charlas que armo tienen siempre un mismo objetivo: invitarte a vos y a tu equipo a repensar la forma en la que trabajan. Después, ese objetivo general que es un hilo común, lo adaptamos a los objetivos particulares de tu negocio en el momento en el que me acerco a tu equipo.

En general, mis charlas tienen que ver con temáticas que estoy investigando y con ideas y experimentos que yo mismo he puesto en práctica en organizaciones en las que trabajé, o en las que me llamaron como consultor externo. No hablo sobre cosas que no experimenté en carne propia.

Si tenés ganas de que nos juntemos a pensar en una charla que pueda servirle a tu organización para parar la pelota y empezar a hacer algunas cosas de otra manera, agendemos una reunión.