Troopla


Troopla

Troopla es una no-organización: no somos una empresa, no tenemos oficinas, no tenemos empleados. Ni siquiera tenemos una página web. Y no queremos nada de eso. Lo que queremos es darte herramientas para trabajar de otra manera. Mejor.

Somos profesionales de diferentes campos y disciplinas, con un objetivo muy sencillo: ayudar a organizaciones y personas a trabajar mejor, a lograr mejores resultados con menos recursos, a trabajar más a gusto. Y creemos que la comunicación es clave para lograr todo eso.

Brindamos capacitaciones de todos los sabores y colores: conferencias, seminarios, workshops, charlas, acompañamiento de equipos, presentaciones, talleres train-the-trainers, y algunas más.

La duración, la modalidad, los contenidos y el formato no están ya definidos de antemano: en un mundo lleno de refritos y copypaste, optamos por personalizar cada intervención tanto como nos sea posible. Queremos que sea justo lo que necesitás, tal cual te lo imaginabas.


Y qué no es troopla

No somos operadores ni somos una agencia de comunicación. Te ayudamos a empezar, te ayudamos a amar la caja de herramientas de comunicación que vas a necesitar para operar por tu propios medios, y capacitamos a tu equipo para tomar las riendas del trabajo en el día a día. Pero para mantenernos